AMORES COMPATIBLES - 7

20:20

Apenas se inicia el camino del trato esponsal con Jesucristo se experimentan efectos como los que nos cuenta esta hija en el Señor. Liberación de los pensamientos de  miedo, tristeza e ira.
Esos pensamientos de miedo, tristeza y/o ira yo los  llamo el tridente de Satanás.  Son las tres pasiones del alma referentes al mal, y que distraen de ver el bien. Con esas tres pasiones atormentan los demonios el alma de la mujer de la cual son enemigos jurados.
Pues bien: apenas comenzado el camino esponsal, esta hija ya experimenta la liberación de esos ataques que se produce al dialogar esponsalmente con el Señor sobre esos pensamiento de miedo, tristeza o ira: 

 Còmo està Padre, cómo llegó del viaje. Quiero darle infinitas gracias por todo lo que me dijo el sábado.
Usted no se imagina la luz de esperanza que tengo ahora tanto en el corazòn como en la cabeza.
Me está resultando màs sencillo descubrir las astucias del maligno, y estoy más atenta a no caer; y si caigo, enseguida trato de reparar poniéndome bajo el amparo de Nuestro Señor, ¡Mi Esposo! ¡Estoy tan contenta!
Hacìa mucho que no me sentìa así. Es como si un mar de dudas y tormentos, pensamientos de miedo, tristeza o de enojo, - como Usted dice, el tridente de Satanás con que atormenta nuestras almas de sus enemigas las mujeres -  
hubieran desaparecido de mí. No dejan de venir, pero ahora me doy cuenta y me vuelvo a hablar y a comentarlos con Jesucristo el Esposo de mi alma y huyen y se desvanecen como el humo.
Por supuesto que no dejo de sentir dolor porque mi papà y Alicia ya no están, pero es un dolor tan lleno de esperanza y certeza...., certeza del reencuentro, que casi no duele.
Así Padre, que muchísimas gracias por ser Tan Amigo de Dios y Dar lo que el mismo Dios le brinda! Alabado sea Nuestro Padre Celestial. y Su Hijo Jesucristo y El Espíritu Santo Consolador! y bendito sea usted Padre querido, por haber estado ahí y no haber rechazado mi llamado.
Que Dios lo siga abrazando en Su Infinita Misericordia y bendiciendo junto con Mamà Marìa. Gracias, lo quiero mucho.
No tengo problema de que publique lo que crea conveniente, no me molesta en lo absoluto.

A los pocos días me volvió a escribir lo que sigue


 Quiero contarle que estoy tan feliz, inmensamente feliz, no hay un día que no me despierte y le diga que Sí a mi Esposo. Renuevo todos los días mi Si a mi Jesús.

  • Compartir:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Interesante articulo, la compatibilidad entre amores es toda una ciencia.

    como besar

    ResponderEliminar
  2. Y otra consecuencia, tarde o temprano es "la noche oscura", no padre?, inevitable!

    Entonces, a lo san Ignacio de Loyola: no mudar... o por lo menos intentarlo!

    ResponderEliminar

,