NO SÉ LO QUE ME PASA EN MI MATRIMONIO (1 de 2)

0:30

Hola padre...
no me animaba a escribir, me daba vergüenza, pero necesito su consejo para poder entender qué pasa en mi matrimonio.

Paso a contarle que hace un año que estoy casada tengo 23 años y mi esposo 27 años, somos una pareja joven, que tuvimos un buen noviazgo de 6 años tomamos como guía el libro EL NOVIAZGO UN CAMINO PARA DOS!, así pudimos llegar al matrimonio llenos de amor y sobre todo fe, dimos un si no solo a nosotros dos sino a Dios. Hoy ya no somos dos sino tres.


Es por esta razón padre que no entiendo lo que me pasó. Hace unos meses atrás que empecé a sentirme muy triste, y esta tristeza me llena de dolor, angustia, ira, contra mi esposo, yo me doy cuenta de que lo que estoy sintiendo no viene de Dios, pero no sé cómo controlarlo, ayer fue un día donde me pase todo el día llorando.

Le grité a mi esposo. Y él simplemente me preguntó: ¿Amor que te pasa? te desconozco, yo no te conocí así, hace semanas que venís así. Y nuevamente me pregunta qué me pasa. Y yo no sabía qué decir sólo lloraba..

Pero esto surgió porque yo me siento muy incómoda por vivir en la casa de mis suegros, si bien ellos son muy buenos y además nos acompañan en la vida religiosa.

Creo que esto me está ahogando por no tener un espacio propio, pero también lo mortifico a mi esposo diciéndole que ya me quiero ir de acá que ya no aguanto, y él con todo su amor me dice:

  • Compartir:

You Might Also Like

0 comentarios

,